Hola, soy Miguel M. y estoy interesado en las políticas de género como motores de cambio en la sociedad. También me interesa la parte filosófica ya que en la universidad, en el grado de Humanidades tuve una asignatura llamada "Filosofía, Emancipación y Género" y me sorprendí de la complejidad del tema de la emancipación de las mujeres, en la actualidad y desde tiempos pasados. Con este curso espero ampliar mis conocimientos y conocer diferentes opiniones y puntos de vista, tanto de hombres como de mujeres. Aunque hay una parte de la población que desprecia los debates del género y de la emancipación, entre otros, la realidad es que la agenda feminista está cada vez más presente en la actualidad, como podemos ver con el debate de la ley transgénero y la presencia multitudinaria de las mujeres de todas las edades en las manifestaciones. Además estoy seguro de que nos vamos a divertir pues es algo muy dado a controversia, tanto de hombres como de mujeres.

Un saludo.

Comentarios

Entradas populares de este blog